Síganos en

5 relojes de alta gama para mujer que te robaran el aliento

relojes de alta gama

La elección de la protagonista para la nueva campaña de relojes de alta gama para mujer Chopard es uno de los grandes aciertos publicitarios de la casa de joyería de lujo de origen suizo.

La eterna mujer bonita de Hollywood: Julia Robert con su radiante sonrisa refleja el concepto de felicidad que resalta la marca a través de sus icónicos modelos.

Precisamente hoy queremos presentarte la lista de 5 relojes de alta gama para mujer, que pueden dejarte sin aliento, pero a la vez regalarte grandiosos momentos de felicidad.

Happy Palm, exclusivo entre los relojes de alta gama para mujer

Happy Palm es un modelo inspirado en el prestigioso galardón del Festival de Cine de Cannes, se trata de un reloj de oro amarillo 18 quilates con engaste de diamantes.

Además, consta de 5 gemas danzantes y una palma que se balancean en la esfera de nácar para terminar de darle el sello de elegancia característico del evento al que le hace honor.

El modelo requiere de 170 horas de trabajo artesanal para dibujar los detalles en su esfera y se trata de una edición limitada de la cual solo se emitieron 25 unidades.

relojes de alta gama

Happy Snowflakes, la magia del invierno en un reloj de dama

Los tradicionales diamantes bailarines emulan copos de nieves que caen del cielo, es un reloj de dama esplendoroso que combina matices y texturas para crear toda una obra de arte.

El diseño grabado en su esfera en manos de un artesano transmite un efecto sorprendente conjugado con los engastes del bisel que imita el brillo de la luz solar al reflejarse en la nieve.

Fabricado en oro blanco 18 quilates, correas blancas de cuero, cristales de zafiro antirreflejo completan este modelo edición limitada de Chopard.

relojes de alta gama

Happy Dimonds Joallerie, clásico reloj de lujo Chopard

El reloj Happy Diamonds Joallerie fabricado en oro rosa de 18 quilates muestra engaste con gemas y nácar negro en su esfera, además de los tradicionales diamantes que juguetean libremente.

Complementan el diseño una correa brillante plateada y cierre tipo hebilla, este modelo pertenece a la icónica colección Happy Diamonds.

Es ideal para quienes les gusta reflejar la elegancia, pero sin perder su espíritu travieso, la propuesta perfecta para mujeres independientes y en constante evolución.

relojes de alta gama

Happy Sport Chronos, reloj de dama arco iris

Con un toque más desenfadado el Happy Sport Chronos consta de una corona fabricada en oro rosa 18 quilates y en su bisel lleva engastado un seductor arcoíris de zafiros.

Los diamantes móviles pasean en la esfera de nácar que combina a la perfección con su correa de cuero blanco, además este modelo consta de cronógrafo.

Es un reloj que va muy bien a damas versátiles que desean un reloj de lujo, pero con cierto aire de informalidad.

relojes de alta gama

L’heure du diamant round small, reloj de diamantes

Este reloj para mujeres pertenece a la colección de Chopard que rinde tributo a las gemas más codiciadas del mundo: los diamantes.

Es un reloj de oro blanco con múltiples diamantes engastados en su bisel, muestra una esfera azul galvánica y 12 índices de diamantes para mostrar la hora.

El preciado metal no solo se utilizó para fabricar la caja del reloj, también está presente en la correa que es de oro blanco 18 quilates.

relojes de alta gama

¿Cuánto vale un reloj de dama de segunda mano?

Si deseas conocer el precio de un reloj de alta gama de segunda mano Chopard o de cualquier otra marca solo necesitas acudir a nosotros.

De manera gratuita realizaremos una objetiva tasación de tus relojes de marca, joyas de segunda manomonedas de inversión y piedras preciosas.

Compro Oro Las Palmas es tu lugar de confianza en Canarias si deseas compra o vender oro y plata.

¡Ofrecemos la mejor tasa del mercado!

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio