Síganos en

Compramos Plata en Las Palmas

¿Quieres vender tu plata?

 

 

OBTÉN LA MEJOR TASACIÓN 

Obtén tu tasación ¡Ahora!

Compramos Plata

Vender plata te permite obtener dinero al instante, si deseas conseguir la más alta rentabilidad del mercado debes acudir solo con especialistas que sepan valorar correctamente tus metales preciosos.

Nuestros joyeros, además de tener años de experiencia cuentan con equipos precisos para la medición de la pureza y peso de los metales, garantizando una transacción segura y confiable que minimiza el riesgo de una inadecuada tasación.

Precio del la plata en Las Palmas

Precio de la Plata

Pureza Milésimas

€ Gramo

¿Qué puedes vender en Compro Plata Las Palmas?

Compra Venta de Oro

Compramos todo tipo de oro 14 k,18 k, 22 k y 24 K, puedes traer tus joyas, monedas, lingotes y piezas de oro sin importar su condición, aun si están rotos te lo compraremos.

Compra venta de plata

Este es el lugar perfecto para vender tus artículos de plata ley que tengas guardado desde hace algún tiempo, si deseas saber ¿Cuál es el precio del gramo de plata?, solo contáctanos.

Llámenos al:

Precisión al valorar

Contamos con escáner Rayos X único en Las Palmas para medir con total certeza la pureza de metal, garantizamos que cada pieza sea valorada con los kilates reales que la integran. Además, tenemos balanzas certificadas que permiten obtener el peso con el mínimo margen de error.

Tasación máxima

¡Instantánea y gratuita!, Ofrecemos solo las mejores tasas del mercado porque entendemos que al momento de vender plata solo deseas obtener la máxima ganancia. El peritaje es totalmente gratuito y se realiza de inmediato para no hacerte perder tiempo ¡Sabemos lo que vales!

Seguridad y transparencia

Olvídate de intermediarios y timadores, tendrás el respaldo de una empresa legalmente constituida. Cumplimos con todos los requerimientos legales para brindarte la seguridad y transparencia que necesitas durante la negociación.

Atención Personalizada

Nuestros joyeros están dispuestos a atenderte cuando lo desees, son profesionales en el ramo y no dudaran en satisfacer todas tus dudas. Garantizamos discreción, si requieres el peritaje de bienes en plata, puedes concertar tu cita en el momento que te parezca más oportuno y cómodo para ti.

¡Gane dinero ya vendiendo sus Joyas! Llámenos al:

¿Cómo puedo vender plata?

Para vender cualquier artículo de plata, lo único que necesitas es acercarte a Compro Plata Las Palmas solicitar la tasación gratuita y tener a mano tu DNI contigo.

Nuestros precios son tan competitivos que tenemos la certeza que te gustara nuestra oferta.

Compramos cuberterias de plata

1. Tráiganos su joyas o piezas de plata a nuestra tienda.

2. Le daremos una tasación sin compromiso.

3. Traiga su DNI para su identificación.

Cubiertos de Plata

4. Si está conforme le realizaremos la compra de piezas de Plata.

Llámenos al:

¿Dónde vender plata en Canarias?

El lugar más seguro para realizar la venta de plata son establecimientos confiables como nuestra tienda compro plata, que garantiza una tasación precisa porque contamos con un escáner rayos X único en la zona, además de las mejores tasas del mercado.