Síganos en

¿Te preguntas donde vender bolsos de segunda mano?

Aquí puedes vender bolsos

de lujo de segunda mano

Obtén la tasación ¡Ahora!

donde vender mi bolso de segunda mano

¡La tasa más alta por tus bolsos de marca! ¡Solo aquí!

Sabemos que esas Bolsos de Lujo que quieres vender han formado parte de tu vida y lo menos que deseas es negociarlas por debajo de su precio real ¿cierto?

En Compro Oro Las Palmas conseguirás vender Bolsos de alta gama a la tasa más alta, porque sabemos valorarlas de la manera correcta.

Obtén dinero ya por esas bolsos de marca, ya sea de Louis Vuitton, Yves Saint Laurent o Hèrmes podrás conseguir muy buenas sumas por ellas.

Compramos Bolsos de alta gama

¡Al instante!, si en este momento necesitas conseguir dinero rápidamente la respuesta la puedes tener muy cerca de ti.

Esos bolsos de lujo ya no usas y/o cualquier otra pieza usada sin importar su condición puedes traerla y te la valoraremos gratuitamente.

Bolsos de lujo
vender bolso de lujo de segunda mano

Vender bolso de lujo de segunda mano

Las casas más reconocidas tienen su espacio en nuestra tienda tanto si deseas vender como si deseas comprar.

Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Hermès, Prada, Saint Laurent, Balenciaga, Fendi, Givenchy, Dior, Bottega Veneta, Celine, Valentino, Burberry, Miu Miu, Alexander McQueen, Loewe, Tom Ford, Versace y Salvatore Ferragamo. son algunas de las marcas que nos apasionan tanto como a ti.

3 Razones para realizar la compra-venta de bolsos de alta gama con nosotros

Valoración máxima

Contamos con expertos para tasar bolsos de marcas de lujo, ellos te podrán despejar cualquier duda que tengas respecto al precio. Además, estamos dotados con equipos como balanzas certificadas y el escáner de rayos x único en Canarias para medir la pureza de los metales.

pago instantaneo por tu bolso

Pago instantáneo

La negociación es rápida sin complicados procesos, solo debes traer tus bolsos de marca y te la tasaremos de inmediato. Seguidamente te haremos la propuesta y si te agrada se procede a formalizar la compra, recuerda que debes tener a mano tu DNI.

Discreción y buena atención

Si algo nos caracteriza es que cada cliente es atendido con la discreción y dedicación que se merece, ¡eres un cliente tan exclusivo como tus bolsos de lujo! En Compro Oro Las Palmas podrás realizar la compra venta de bolsos de marcas de alta gama de manera grata y amigable.

¡Gane dinero ya vendiendo sus Bolsos de Marca! Llámenos al:

Vende tus Bolsos de alta gama en 3 pasos

Para vender cualquier artículo de oro y plata, lo único que necesitas es acercarte a Compro Oro Las Palmas solicitar la tasación gratuita y tener a mano tu DNI contigo.

Nuestros precios son tan competitivos que tenemos la certeza que te gustara nuestra oferta.

PASO 1

Ven a Compro Oro las Palmas con tus Bolsos de alta gama.

Vender comprar joyas marca canarias

PASO 2

Solicita la tasación y posteriormente te haremos una oferta

PASO 3

Concretamos la negociación, solo debes tener a mano tu DNI

Llámenos al:

¿Dónde vender oro y plata en Canarias?

El lugar más seguro para realizar la venta de oro y plata son establecimientos confiables como nuestra tienda compro oro y plata, que garantiza una tasación precisa porque contamos con un escáner rayos X único en la zona, además de las mejores tasas del mercado.