Síganos en

5 relojes de alta gama novedosos e inolvidables

relojes de alta gama novedosos

Entre los fabricantes de relojes de alta gama existe una ardua competencia por ser los referentes de relojes con más complicaciones, de mayor calidad o los más exclusivos.

Es por esta razón que se atreven a innovar constantemente, de hecho, existen modelos específicos que han resultado todo un hito por sus diseños o características particulares.

Tal es así que básicamente marcan un antes y un después en el mundo de la relojería, ¡son los pioneros en estilo!

Aunque la lista puede ser bastante larga, nos enfocaremos en señalar los 5 relojes de lujo que han ayudado en su momento a cambiar la visión del mercado gracias a sus nuevos conceptos.

relojes de alta gama novedosos

El desafiante reloj de alta gama reversible

Jaeger LeCoultre es el creador de este diseño que nace en el año 1930 con el propósito de resistir los partidos de polo de los oficiales del Ejército Británico en la India.

La idea era crear un reloj que pudiese resistir los golpes del mazo y así crearon esta pieza cuya caja gira para proteger la esfera.

Posee un equilibrio entre forma y función, al girar la caja se cubre completamente la carátula y cristal.

El reloj Reverso de Jaeger LeCoultre desde sus inicios ha cautivado tanto a hombres como a mujeres, es un diseño de mucho estilo, clase y sin duda inolvidable.

relojes de alta gama novedosos

Reloj asimétrico de Cartier

Conseguir la inspiración para el diseño de un reloj en un tanque de guerra parece una tarea imposible para cualquiera, pero no para las mentes creativas de Cartier.

El icónico reloj inspirado en este vehículo de guerra visto desde arriba resulto ser totalmente revolucionario y por más de 100 años es un diseño que aún permanece vigente.

Nació en 1917 y su éxito fue tan rotundo que tan solo en 4 años ya se presentaba otra versión: el modelo Tank Cintrée y años más tarde el Reloj Tank de Cartier Basculante.

relojes de alta gama novedosos

Reloj caja rectangular Longines

La colección Longines Dolce Vita es el vivo reflejo de un estilo de vida despreocupado y feliz, una de las características más relevantes de este modelo es la caja cuadrada del reloj.

Se trata de un diseño atemporal de líneas geométricas suaves, pero elegante que reviste de glamour a quien porte un reloj Longines Dolce Vita.

Desde su lanzamiento cada uno de sus modelos bien sea un reloj Longines de oro, de acero o de plata hasta los más lujosos con incrustaciones de diamantes han cautivado a hombres y mujeres.

relojes de alta gama novedosos

Reloj de alta gama Richard Mille

¿Te atreverías a estrellar tu reloj de alta gama contra el suelo?, seguramente la respuesta es no, pero el creador del RM 001 Tourbillon no lo dudó ni un momento.

Así lo hizo cuando presento por primera vez este modelo, lo estrelló contra el suelo para demostrar que el calibre tourbillon de este reloj era inigualable.

Entre sus novedades destacan la arquitectura del movimiento tourbillon pensada para que resultara de fácil mantenimiento y que pudiese resistir fuertes golpes.

 Además, un diseño totalmente revolucionario que incluye el empleo de algunos materiales inéditos entre sus componentes.

relojes de alta gama novedosos

Reloj Happy Diamonds de Chopard

La línea de relojes Happy Diamonds término emergió en 1976 para terminar de sellar el éxito de Chopard en la industria de la relojería de alta gama.

Una colección marcada por relojes con diamantes que se mueven libremente en la esfera combinados con exquisitos diseños y materiales como el oro amarillo, oro rosa o el oro blanco

Piezas de diseños delicados, reflejo de buen gusto y que simbolizan la alegría, libertad e independencia.

Vender relojes de alta gama

Si posees alguno de estos modelos de alta gama y deseas venderlo recuerda que es sumamente importante que sean valorados por conocedores en la materia.

En Compro Las Palmas contamos con expertos calificados dispuestos a ofrecerle la valoración de su reloj de manera gratuita y podemos aclarar cualquiera de sus dudas.

¡Somos Compro Oro Las Palmas!

¡Contáctanos ahora y aclara tus dudas!

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio