Síganos en

¿Cuál será el precio del oro en 2025?

Si estás dudando en invertir en este metal precioso, te va a interesar conocer su futuro, por ello hoy abordaremos un tema importante: ¿Cuál será el precio del oro en 2025?

El oro siempre ha sido un excelente “activo de refugio”, y aunque su historia reciente mostró una caída en el 2018 cuando alcanzo una baja cifra de $1160 por onza, esto no detuvo su tendencia alcista.

¿Por qué se recuperó el precio del oro?

El temor ante la reciente pandemia de covid-19 que puso en vilo la estabilidad económica del planeta convenció a los inversionistas de pensar en el oro como un activo seguro.

De hecho, se convirtió en uno de los activos más atractivos del planeta debido a su positiva tendencia y la seguridad que brinda de frente a otras opciones.

¡Hasta Warret Buffet invirtió en oro en el 2020!

Esta es una noticia que dejo atónito a más de uno, el exitoso inversor y gurú cuyos consejos influyen en las acciones de ejecutivos, empresas y personas comunes ¡invirtió en oro!

El asombro deriva porque se sabe que no es precisamente un gran amigo del oro y en más de una ocasión ha dejado colar comentarios haciendo referencia al oro tales como:

“Es mucho mejor tener una gallina que no pare de poner huevos que una que simplemente se quede sentada y consuma seguros, almacenamiento y cosas por el estilo”

Por ello causo gran conmoción la noticia, en junio de 2020 su sociedad Berkshire Hathaway compró 20,9 millones de acciones de Barrick Gold Group.

Una compañía minera que extrae oro y cobre, lo cual hace presumir un cambio en su manera de pensar sobre invertir en oro.

precio del oro

¿El precio del oro subirá o bajará?

Y aunque Warren no se ha pronunciado al respecto, algunos defensores alegan que no se trata directamente de una “inversión en oro”, sino que aposto por una empresa productora.

O que la decisión tal vez no fue directamente del empresario sino de los que lideran a la sociedad (Berkshire Hathaway), pero lo cierto es que él es el propietario de la misma.

Además, que es muy poco probable que estos colosales inversionistas tomasen la iniciativa de invertir en una empresa relacionada con el oro sin tener la certeza que su precio subirá en los próximos años.

¿Cuál será el precio del oro en 2025?

Hablar con exactitud del precio a futuro no es tarea fácil, pero distintos analistas de prestigio coinciden en que el oro seguirá subiendo.

Por ejemplo, Wallet Investor señala que el precio de cierre en junio del 2025 será de $2 800.81 y posiblemente suba a $2 922.15 la onza en diciembre.

Mientras que Economy Forecast Agency en sus predicciones son un poco más tímidos y estiman que llegara a $2,139 por onza principios de junio de 2025

Precio del gramo de oro 2021

El preciado metal tuvo en 2020 un máximo histórico al superar los 2000 dólares por onza entre julio y agosto.

Y aunque desde ese pico descendió levemente, la verdad es que el precio se ha mantenido en un rango que oscila entre 1700 a 1900 dólares por onza.

Es decir, muy estable y con buenas predicciones a futuro ¡Vale la pena entonces invertir en oro!

Si deseas conocer el precio del oro hoy solo debes contactar a Compro Oro Las Palmas y con gusto te informaremos.

¡Somos tu tienda de Compro Oro de confianza en Las Palmas!

¿Quieres saber el precio del oro 24K hoy?, consúltanos y te lo diremos.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Oro 24 K, el curioso método de pago al sur de Venezuela

Joyas de oro ¿Cuál es la más antigua de la historia?

¡Esta es la verdad sobre las medallas y precio del oro, olímpico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio