Síganos en

¿Sabías que un clavo inspiro a estos brazaletes y anillos de oro Cartier?

Solo mentes creativas y visionarias son capaces de conseguir inspiración en objetos tan cotidianos como es el caso de Cartier al convertir un simple clavo en divinos brazaletes o anillos de oro.

Previamente, ya habían tenido ideas tan innovadoras al fijarse en un tanque de guerra para lanzar al mercado el famoso reloj de alta gama Tank de Cartier o en las emblemáticas joyas de cocodrilo.

De este modo la marca Cartier como es de costumbre conmociono el mundo de la alta joyería con las arriesgadas propuestas de su colección Juste un Clou.

Sencillamente, es una colección que muestra piezas sin fronteras de géneros o de tabúes, son joyas elegantes y minimalistas que pueden ser utilizados para cualquier ocasión.

Historia de los brazaletes y anillos de oro Cartier

La colección Juste un Clou nació en los años 70 y fue concebida en la mente de Aldo Cipullo quien tenazmente conceptualizado la idea de que un simple clavo se podría replicar para hacer grandes piezas de joyería.

¡Y lo logro!, la colección de joyas Cartier irrumpió en el mercado en el momento preciso para demostrar que el diseño y el buen gusto no tiene límites.

Hoy en día las piezas Juste Un Clou son anheladas, se trata de un concepto atemporal que transmite fuerza, poder, elegancia y sencillez.

La propuesta inicial de la colección era en oro amarillo y oro rosa tanto para pulseras, aretes y anillos, pero luego también usaron metales como plata e incrustaciones de diamantes.

Reedición de las joyas de alta gama Cartier

Por muchos años la colección Juste un Clou estuvo un poco dormida hasta el año 2012 que la mansión Cartier decide homenajear al creador de esta emblemática colección.

Y así decidieron realizar un relanzamiento de las joyas Juste un Clou con nuevas piezas, sin embargo manteniendo siempre la esencia.

Vuelven a sacar al mercado con éxito el famoso clavo contorneado en los más finos metales para convertirse en brazaletes, collares, aretes o anillos.

Joyas de alta gama que muestran proporciones de líneas limpias, radicales e intransigentes, los brazaletes en óvalo abrazan sutilmente las muñecas.

Mientras que las sortijas en oro blanco, oro rosa o el tradicional oro amarillo combinan a la perfección con el resto de los elementos de la colección.

Relojes Bvlgari inspirados en una serpiente

No obstante Cartier no es el único en dar en el clavo con sus innovaciones, otras marcas de joyas de lujo han conseguido su inspiración en objetos simples e incluso en el reino animal.

Como es el caso de Bvlgari con su colección Serpenti Tubogas que dio paso a los icónicos relojes Bvlgari en forma de serpiente y toda una colección de joyas de alta gama.

No se trataba solo de representar a la serpiente en cuanto a su aspecto, crearon la magnífica técnica Tubogas para las correas de relojes, pulseras y collares que luego se atrevieron a replicar otras marcas.

Comprar y vender joyas de oro Cartier

Las sortijas, pendientes, pulseras y collares Cartier de la colección Juste un Clou son altamente valoradas en la actualidad, si tienes una de estas piezas y quieres saber su precio no dudes en contactarnos.

Sin importar si se trata de la primera edición de la colección o si pertenecen a la más reciente reedición, si deseas venderla podrás hacer una buena negociación en Compro Oro Las Palmas.

Tenemos un equipo que gratamente te puede asesorar y ofrecemos tasación gratuita de las joyas de oro Cartier y de cualquier otra marca.

Somos referentes en cuanto a la compra y venta de joyas de alta gamarelojes de marca y monedas de oro.

 ¡Contáctanos vía Whatsapp o visítanos en nuestra tienda de Las Palmas!

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio