Síganos en

¿Vas a comprar joyas de oro o plata?, descubre las tendencias 2022

joyas de oro o plata

Si cada año te gusta renovar un poco tu armario incluyendo los accesorios entonces debes tener en cuenta las tendencias 2022 antes de comprar joyas de oro o plata.

Cada año destaca porque algunas piezas, modelos o marcas en específico son los más demandados, algunos de ellos solo son modas temporales, pero otros se vuelven verdaderos iconos.

Joyas de oro o plata, Iconos de siempre

Un caso emblemático es la “Serpiente de Bvlgari” que nace a mediados del siglo XX, para dar paso a emblemáticas creaciones codiciadas por los amantes de las joyas de alta gama.

La colección Serpenti marcó un hito en el mundo de la joyería debido a que las escamas de las serpientes no eran rígidas, sino que sus uniones son flexibles y emulaban la adaptabilidad del animal.

Los collares, anillos, pendientes o pulseras Bvlgari se convirtieron en piezas atemporales que sobrepasaron las barreras de la moda y hoy en día siguen siendo admiradas.

joyas de oro o plata

Guía para comprar joyas de oro o plata 2022

Cada marca se esfuerza en demostrar todo su ingenio para crear piezas innovadoras que puedan cautivar el mercado y convertirse en tendencia.

Algunas de las propuestas que posiblemente dominen el mercado serán las que a continuación te mencionaremos:

joyas de oro o plata

Anillos de oro y plata masivos

Serán tendencia los anillos de oro y plata de gran volumen que además no se usara en solitario sino acompañados bien sea en pares o tríos.

Algunas casas de joyas de alta gama como Christian Dior o Givenchy tienen interesantes propuestas de anillos de oro y plata voluminosos.

¿De vuelta a los años 80?

La moda siempre vuelve y es posible que puedas desempolvar este año algunas pulseras de oro o collares que tengas guardado desde hace 30 o 40 años atrás.

Los años ochenta estuvieron marcados por el empleo de accesorios un poco exagerados como grandes pendientes y gargantillas voluminosos y ahora están de vuelta.

Tal vez ha llegado el momento de usar todas esas joyas marcadas por diseños en forma geométricas muy característicos de esa época. 

joyas de oro o plata

¡Cadenas!, una joya de oro o plata atemporal.

Las cadenas son un elemento básico, todos en algún momento nos ha tocado comprar una cadena de oro y además es una de las pocas prendas que nos pueden acompañar a diario.

Durante el 2021 parte de la tendencia fue las cadenas de oro y plata de grandes eslabones o con tejidos finos pero usadas en conjunto.

Sin duda este año las cadenas seguirán presentes en nuestras vidas, desde las cadenas tradicionales hasta las que son más al estilo boho.

Joyas con perlas para el verano

Aunque el maximalismo será la tendencia más marcada en el 2022, también se vislumbra que durante el verano las tradicionales perlas y conchas marinas serán las que predominen.

Desde collares, pulseras hasta pendientes de perlas combinadas con oro o plata serán las protagonistas de las jornadas veraniegas.

Esto es una gran noticia porque las perlas nunca pasan de moda, así que no hay que preocuparse porque comprar joyas de oro o plata con perlas siempre es buena decisión.

joyas de oro o plata

Joyas de oro blanco o plata

Aunque el oro amarillo ha sido predominante por muchas temporadas, este año también se abre paso las joyas de oro blanco o incluso las de plata.

El color plateado es un fiel compañero, aunque en líneas generales siempre existe la predilección por el brillo que emana de los metales amarillos.

Sin embargo, reconocidas casas de joyas de alta gama como CartierTiffany & CoChopardHarry Winston entre otras siempre incorporan el oro blanco en sus colecciones.

Muestra de ello son los anillos de oro blanco love de Cartier, los tradicionales anillos de compromiso de Tiffany & Co o los brazaletes Harry Winston.

Comprar o vender joyas de oro o plata

Si estás pensando en renovar tu joyero, puedes optar por vender tus joyas de alta gama o joyas de marca y así podrás comprar nuevas piezas.

Compro Oro las Palmas es el lugar ideal para llevar a cabo las mejores negociaciones, porque pagamos a la mejor tasa del mercado y además brindamos toda la asesoría que necesitas.

¡Contáctanos ahora!

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio