Síganos en

Joyas de alta gama Harry Winston ¿Por qué lo llaman el rey de los diamantes?

Todo el que ama las joyas de alta gama Harry Winston, sabe que estar frente a una de sus piezas es admirar la perfección en una joya.

Han pasado más de 40 años de su muerte y aún es conocido como el “rey de los diamantes” o “el joyero de las estrellas”, su marca es todo un icono de la joyería de lujo.

Pero sabes ¿Por qué se ha ganado estos apodos?, te lo contamos…

Cazador de joyas lujosas desde los 12 años

Hijo de inmigrantes judíos, comenzó en el mundo de la joyería desde niño cuando su padre abrió una modesta tienda en Estados Unidos.

Sus primeros años de vida transcurrieron entre joyas finas, el brillo del oro y la majestuosidad de piedras preciosas.

De tan solo 12 años ya era capaz de reconocer un buen negocio, a esa edad identifico una esmeralda de 2 kilates en una casa de empeño y la compro.

Por ella ofreció solo 25 centavos, pero días más tarde la vendió por 800 dólares, ¡Era de esperar que su astucia lo llevaría lejos!

Las joyas Cartier de Arabella Huntington, ¡el gran negocio!

Winston no solo era un astuto negociante, sino también un gran innovador, en 1926 compro una colección de joyas de lujo que lo hizo ganar reconocimiento.

Se trataba de la prestigiosa colección de joyas de Arabella Huntington quien era la esposa de un magnate multimillonario de la época.

Muchas de estas piezas eran joyas Cartier que, aunque eran majestuosas estaban un poco desfasadas para ese momento y él se propuso renovarlas.

Monto nuevamente muchísimas de estas piezas, acentuando más su valor, la colección resulto ser todo un éxito y así ganó reconocimiento en el mercado.

Joyería de alta gama Harry Winston y las divas del cine

Como joyero Harry Winston estaba consciente del poder de la alfombra roja, así que no dudo en poner sus joyas a disposición de divas del cine.

Su ticket al éxito en Hollywood se lo debe a la aparición de la actriz Jennifer Jones en la entrega de los premios Oscar en 1944 con una joya de Harry Winston.

Previo a esto el diamante Jonker protagonizo una gira por Estados Unidos y estrellas de la talla de Shirley Temple y Claudett Colbert se fotografiaron junto a la piedra.

Desde ese entonces no hay diva que se resista a tener una pieza del “joyero de las estrellas”.

Grace Kelly, Katharine Herpbun, Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Madonna entre otras han posado con joyas Harry Winston.

¿Por qué lo llaman el rey de los diamantes?

Para Winston, gemólogo de profesión, los diamantes son los protagonistas de su marca y a lo largo de su vida pasaron por sus manos diamantes únicos.

Entre ellos el conocido “diamante Hope”, sobre el cual pesa una sombría leyenda de mala suerte e infortunios, finalmente lo dono a una institución.

Además, la firma posee 63 de los diamantes más grandes del mundo desde 1949 realiza emblemáticas exposiciones para que el público pueda admirar su belleza.

Joyería y relojes de alta gama con sello de distinción

La clave de sus diseños es que sabe perfectamente como realzar la belleza natural de las piedras preciosas a través de cada joya.

Pulseras, collares, brazaletes, anillos y pendientes creados como obras de arte de la joyería de alta gama forman parte de su colección.

Pero los relojes de alta gama Harry Winston también forman parte de las piezas emblemáticas de esta casa joyera.

En ellos no podía faltar la presencia de los diamantes tanto en los modelos de relojes de lujo para hombres como para mujer, una combinación de arte y glamour

¿Como vender Joyas de alta gama Harry Winston?

¿Tienes una joya de alta gama de Harry Winston?, si deseas saber su precio o quieres vender alguna de tus joyas de lujo, solo ven a Compro Oro Las Palmas.

Aquí podemos asesorarte, podemos tasar tus joyas de oro en Canarias, solo contáctanos si tienes alguna duda.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio