Síganos en

Joyas de alta gama Bvlgari, ¿Qué hace esta marca tan icónica?

Al mencionar ROLEX a tu mente viene la tradicional corona que identifica la marca, pero si hablamos de joyas de alta gama Bvlgari ¿en qué piensas?…

Seguramente en su particular forma de escribir su nombre con una “V” sustituyendo la “U”, porque este es uno de los detalles que más relacionamos a esta marca.

De hecho, puedes dar por sentado que, si estas ante un reloj Bvlgari y esta muestra el nombre escrito con la vocal no es auténtico.

¿Por qué se escribe Joyas de alta gama Bvlgari y no Bulgari?

No es solo una estrategia de marketing, la verdadera razón por la cual la segunda letra de esta marca se escribe en alfabeto latino clásico es la inicial del apellido de su fundador…

Un inmigrante de origen griego Sotirios Voulgaris (Sotirio Bulgari, en italiano) quien fundo su empresa en Italia en 1884 y cuyas tiendas rápidamente calaron entre personalidades famosas y adineradas.

¿Conoces los iconos irresistibles de esta marca?

Pero además de este peculiar detalle, existen una serie emblemas o iconos que hacen de esta marca una de las más irresistibles en todo el mundo.

No en vano lleva más de 100 años cautivando con sus piezas de joyería de alta gama y relojes de lujo, además de formar parte del grupo LVMH (Moët Hennesy – Louis Vuitton), es decir ¡son unos colosos!

Las serpientes de Bvlgari

Este audaz reptil que forma parte de la mitología romana no podía dejar de estar entre uno de los símbolos emblemáticos de estos grandes fabricantes de joyas, relojes y accesorios.

“Serpenti” refleja la seducción en su máximo esplendor, Bvlgari lo sabía y así cautivo al presentar el característico reloj de lujo con forma de serpiente que inmediatamente sedujo a Elizabeth Taylor.

La actriz era una reconocida admiradora y clienta de la marca y se dejó ver en más de una ocasión con joyas Bvlgari: fascinantes modelos de pulseras, cinturones, anillos y otras piezas.

Las flores de Bvlgari

Flores evocan el lado más natural y femenino de la marca, este es otro de sus sellos característicos, diseños de líneas puras y radiantes que seducen de inmediato.

Metales preciosos se conjugan con diamantes dispuestos acertadamente en collares, anillos y broches Bvlgari.

Un reloj llamado Bvlgari Bvlgari

Que un reloj de alta gama no necesite la más mínima publicidad para venderse habla mucho de él, este es el caso del reloj de lujo Bvlgari Bvlgari un modelo altamente codiciado.

Inspirado en las antiguas monedas romanas estuvo precedido del famoso reloj Bvlgari Roma exclusivo para tan solo 100 clientes, tal vez por eso genero tanta expectativa.

El reloj necesitó de un meticuloso estudio arquitectónico para su fabricación, porque su diseño se basa en las majestuosas columnas de los templos romanos, ¡es todo un hito de esta casa!

“Parentesi”, joyería modular

Bvlgari entendió que el mundo avanzaba y la joyería no podía quedarse atrás, así nació esta línea pensada en las mujeres ejecutivas de los años 80 que necesitaban piezas versátiles.

La línea de joyas de alta gama “Parentesi” de esta casa italiana se convirtieron en uno de las más demandadas y fiel ejemplo de su capacidad transformar la joyería de la manera más audaz.

La flexibilidad de “Tubogas”

El nombre de esta línea delata el origen de su inspiración “los tubos conductores de gas”, una compleja fabricación da paso a piezas elegantes, flexibles y modernas.

Bvlgari rescato esta técnica en los años 60 para reproducir modelos únicos y realmente exquisitos, sin hablar entre la fusión entre la línea Serpenti y Tubogas “una ópera prima”.

“Monete”, monedas enmarcadas.

Si algo saben estos joyeros de alta gama es olfatear lo que podría ser un éxito indiscutible, así reconocieron la obsesión de muchos coleccionistas por las monedas antiguas y nace “Monete”

Joyas de lujo que incluyen antiguas monedas de oro o plata enmarcadas de la manera más sublime, otro de los símbolos más característicos de Bvlgari.

Vender joyas de alta gama bvlgari

¿Tienes en tus manos alguna pieza icónica de Bvlgari?, si no sabes cuál es su valor con todo gusto te ayudamos a tasarla gratuitamente.

Contamos con los profesionales calificados para tasar joyas de alta gama, relojes de marca y monedas de oro, además disponemos de escáner Rayos X único en canarias, contáctanos.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio